sábado, octubre 08, 2005

Y AL FIN HABLÈ CON API !!!

Maratònica jornada tuvieron ayer los chicos en Rosario. Èste es el tipo de competencia que los van formando internacionalmente.
Cuenta que muchas de las series eran de hasta 11 carreras, pero que la organizaciòn llevò toda la jornada ràpida y ordenadamente.
Por la cantidad de nadadores seguramente, el sistema de pruebas no es eliminatoria con final sino que se toma los mejores tiempos generales. Esto hace mas àgil el transcurso del torneo eliminando la carrera final.
Son nuevas experiencias que los chicos y nosotros debemos aprender para las pròximas competencias de este tipo ya que siempre se guardan ese algo màs para la prueba final pero en este tipo de torneo hay que dar todo en una ùnica carrera.
Quizàs el sistema es el mejor ( o no. Me gustarìa escuchar opiniones.)

Con respecto a lo màs importante para nosotros que es como la estàn pasando, el puntaje es de 11 puntos en 10. Fuera de la seriedad con que toman las competencias que los hace a veces tener un ¨poquito de mal humor ¨, las familias que los han recibido los tratan de maravillas. En definitiva eso es lo que deseabamos escuchar.
Un agradecimiento enorme a las familias que han recibido a nuestros hijos.