viernes, noviembre 04, 2005

A LA CAZA DEL PATO


CAMPUS quiere cortar la hegemonia de BIGUA

Las anteriores 6 ediciones del torneo mayor de la natación uruguaya fueron obtenidas por BIGUA marcando un notorio dominio de la natación Oriental.

Este fin de semana en un torneo que como hace muchos años no sucedía, hará vibrar a la familia de la natación y especialmente a la de Maldonado. Con una legión de jovenes nadadores que harán su primera experiencia en la categoría mayor, el CAMPUS se anima a disputarle el galardón de mejor de la natación Nacional al Club Biguá.

En un torneo cargado de emoción y donde hasta los puntos que ganen los masajistas cuentan, calculadora en mano se han armado los planteles sin descuidar ningún detalle.

A pesar de llegar como favorito y contar con leyendas de la natación uruguaya defendiendo a su club, Bigua sabe que ésta vez el CAMPUS y su sangre joven pueden dar la gran sorpresa.

Nuestras categorías de 11 años en adelante integrarán el equipo que se enfrentará a figuras de categoría olimpica como Javier Golovchenko que defenderá a Biguá en busca de su séptimo titulo consecutivo.

Embanderados en la figura de Nicolas Mafio, nuestro olímpico, el CAMPUS en una empresa digna de Cervantes buscará doblar la historia y marcar un nuevo tiempo en las piscina uruguayas.

Mucha emoción entonces este fín de semana y donde cada uno cuenta; desde el agua o la tribuna, desde el control hasta la cantina. Todos a la Piscina para apoyar a los chicos del CAMPUS !!!!!

5 Comments:

At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vos todavía creés que estamos jodiendo?

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se nos vienen pero no nos podrán cazar

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

uhhhhhh.. no se... no se no fesejen que el 8 lo ganamos por uds..!!! los apretamos, los asustamos... pero fue un llamado que bajen a tierra xq el año que viene van a escuchar

CAMPUS CAMPEON CAMPUS CAMPEON...!!

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO....

PARECE QUE LOS NUEVOS NADADORES DEL CLUB BIGUA CONOCIDOS COMO *EL GOLO* Y *EL MAURO* NO ESTABAN INSCRIPTOS EN LA COMPETENCIA PARECE QUE ESO LES DESCALIFICARIA LA POSTA(AMBAS) Y EL CAMPUS SUBIRIA AL TRONO...SI SALE TODO BIEN COMOE SPERA LA REPUBLICA ENTERA SE DAN VUELTAS LOS PAPELES Y SINO MIENTRAS TANTO COMO DIJO UN POLITICO

FESTEJEN PATOS FESTEJEN QUE EL AÑO QUE VIENE LA COPA ES NUESTRA!!!

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah mira q prolija forma de ganar (descalificando) Eso no c hace... Ganen Con HUEVO Q es lo tiene el pato!!

 

Publicar un comentario

<< Home