jueves, mayo 25, 2006

SE REPETIRÁ ESTE AÑO ?

Mayo parece ser un gran mes para el CLUB CAMPUS. Olimpia, Solis y ya viene el JUVENIL B en el club.
Las buenas actuaciones parecen repetirse y no por casualidad. Muchas horas de duro entrenamientos con madurez y responsabilidad llevan a conseguir las metas que se han marcado. Este año vamos por el campeonato, los chicos y los entrenadores han hecho el camino y este año pueden coronar y cosechar el fruto de ese trabajo. Era impensable hace unos años esta realidad, pero la suma constante de esfuerzos de entrenadores, nadadores y padres nos ha puesto en esta posición.
Si el apoyo de la Intendencia continúa y algunos pequeños inconvenientes funcionales y de los otro$ entre todos encuentran solución, estamos seguros que este puede ser el año donde el Club Campus se reafirme como el mejor de la natación nacional.
Está tan cerca que sería una injusticia que por errores propios no podamos cumplir con esa meta.
A los amigos de los demás clubes un gran abrazo y estaremos atentos como siempre apoyando a todos sin excepción como hasta ahora. En definitiva cuando los chicos visten la celeste todos somos un solo club y desde afuera esto se valora más.
Este año queremos que todos conozcan a nuestro nadadores, así que iremos subiendo fotos, tiempos y algunas cositas personales que nos quieran contar.
Aqui van las primeras fotos que recibimos y vendran más.
No es habito de esta pagina pero me voy a tomar un par de libertades personales, ahí van: Un agradecimiento desde aquí para Fernando y un abrazo enorme para Pepe por todo lo que trabajó para que el Club creciera y se convirtiera en lo que hoy es.