leer aquí LA GRAN MENTIRA
Gracias a todos los que están participando con su comentario en el blog y a todos los e-mail que hemos recibido en nuestra dirección campusmaldo@hotmail.com.
Es interesante ver como nadadores y padres de todos los clubes incluso Bigua no están de acuerdo con este camino elegido por los dirigentes de Bigua y que creemos está en la frontera del FAIRPLAY ( y no se de que lado de la frontera).
Nos gustaría saber la posición de la FUN. Tal vez no se han dado cuenta de este sesgo reglamentario que permite a nuestros hijos aprender que nada es perfecto.
Que pensará el Dr. Maglione orgullo oriental de reconocido prestigio y moral respetado en todo el mundo de esta picardía palmípeda.
Que pensará el Ministerio de Deportes que a proclamado la limpieza, honestidad y fairplay.
Quizás algún medio periodístico se interese y le quiera hundir el cuchillo al tema y hacer un par de llamadas. De esa manera podremos saber que piensan nuestros dirigentes y que clase de valores quieren inculcar a nuestros deportistas.
Gracias a todos de nuevo y sigan participando. Los cambios se dan opinando y denunciando actos que si bien en este caso están amparados por el reglamento son moralmente reprochables.
Y a los chicos de todos los clubes que han escrito molestos con esto, por favor no se olviden que la decisión fue tomada por los dirigentes y que los nadadores de Bigua están ajenos a este tema y son atletas que se esfuerzan y entrenan honestamente igual que ustedes todo el año para alcanzar sus metas lealmente. La mayoría no está de acuerdo y termina también siendo víctima de este estilo dirigencial.
En cuanto a los que escribieron preocupados por posibles represalias contra nadadores del Campus y Técnicos con alguna desclasificación, no creo que se llegue a ese extremo porque eso si sería lamentable. De todas maneras estaremos atentos.
Carlos Piñeyrúa