viernes, marzo 02, 2007

NI SUERTE, NI CASUALIDAD

PLANIFICACION, TRABAJO Y CONSTANCIA.








Saludos amigos y compañeros:

Los 2 primeros días han sido muy bueno en alegrías para todos nosotros y hemos sentido grandemente los resultados, pensando en todos los que desde la base han hecho posible este resultado y siempre han estado presente, para hoy hacer realidad un sueño tan pronosticado y deseado. Es muy lindo ser tan pequeños y tener la garra suficiente para demostrar que los Uruguayos pueden progresar hacia niveles internacionales. GRACIAS A TODOS POR ESTAR PRESENTES.

Los resultados lo conocen por internet

Ines Remersaro plata en 100 espalda, récord nacional de categoría, Joel plata en 200 espalda, récord nacional de categoría y 200 combinado, porque tuvo que nadar con un Chileno y un Colombiano, sin presión en la tarde, por error de los jueces y le dieron medalla de plata, pués llego con tiempo de segundo en el 200 combinado y récord nacional de categoría, Antonella oro en 100 mariposa, con nuevo récord nacional absoluto y de categorías, la posta 4 x 100 libre juv A plata con Ines, Ledda Abbate, Antonella y Andrea Guerra con nuevo récord nacional absoluto y de categorías, Andrea 6 en 100 mariposa, 5 en 50 libre con récord nacional de categoría, Martín Doldan con 1 año menos cumplio su meta y entro 8 en sudamerica, Andrea también es primer año de la categoría juv A. La posta juv B de varones récord nacional de categoría 5 lugar con mucha garra, Federico Estevez, Martín Melconian, Ivan Kraiñuk y Rodrigo Caceres. Los otros chicos han puesto su mayor esfuerzo y estamos contentos con la disciplina de todos. Esperamos seguir dando alegrías para la natación de Uruguay.

Adjunto algunas fotos, luego mando más.

Disculpen pero debo atender el trabajo.

Muchas gracias de parte de los chicos, padres y de los profe Daniel Maciel e Ibrahim R. Zaldívar.

Sepan todos los profes del campus y personal que siempre nos apoyo, así como los padres, doctores que nos dieron una mano, medios de comunicación que este resultado es de todos y lo dedicamos especialmente al Prof. Wilfredo Raymondo, por haber sido un estimulo importante en todo este trabajo.

Atentamente

Ibra y Daniel

1 Comments:

At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

IBRA, DANIEL, CHICOS: FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS POR ESTA INYECCION DE OPTIMISMO E INCENTIVO PARA SUS COMPAÑEROS QUE QUEDARON AQUI EN EL CAMPUS PENDIENTES DE COMO LES VA A UDS.
ESTO SIRVE MAS QUE NUNCA PARA DECIR QUE CON ESFUERZO Y CONSTANCIA EN EL ENTRENAMIENTO SE PUEDE LLEGAR A LAS METAS TRAZADAS.
POR ESO DESDE AQUI LES AGRADECEMOS Y FELICITAMOS A TODOS, QUE PUSIERON LA NATACION URUGUAYA ENTRE LAS MEJORES DE SUDAMERICA.
SIEMPRE ADELANTE Y SUERTE.
FLIA. RAMOS - SANCHEZ

 

Publicar un comentario

<< Home