lunes, junio 04, 2007

LOTERIA DEL CAMPUS !!!!!


No es un juego y la suerte no tuvo nada que ver. El rendimiento del Club Campus en estos 5 torneos es el fruto del desarrollo de un proyecto de trabajo que se hizo en silencio.
Ya en el año 2006 se consolidó al Campus como el generador de mayores promesas de la natación nacional y teniendo en cuenta solo los nadadores que nadan y entrenan en los clubes nacionales, conquisto todos los torneos con nadadores oriundos del club.
Este es el desarrollo del proyecto de Ibrahim Zaldivar que bajo su supervisión germinó con el trabajo de los entrenadores del Campus que aportaron conocimiento y horas que muchas veces honorariamente contribuyeron por la falta de apoyo oficial, para no dejar a los chicos sin completar un entrenamiento o sin entrenador en un torneo.
Era necesario aclarar este punto para darle una real dimensión al momento que hoy vive el Club Campus que nunca careció de apoyo y sacrificio del cuerpo de entrenadores, nadadores y padres.

3 Comments:

At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

esperemos el campeonato mas importante,el nacional,pq es muy facil exprimir a los chiquitos y que hagan ebuenas marcas y el futuro de ellos donde esta????hace 6 años q estaba el ibra y de esos 6 años a la generacion de 18 años ha llegado unicamente elsa, me pueden contestar eso pq sucedió?? salud campeones felicitaciones

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te podriamos dar un monton de nombre con mucho futuro en la natacion, pero preferimos que te sigas sorprendiendo, de todas formas te recordamos que en el federal de primera del año pasado, niñas con 12 años salieron campeonas nacionales, tambien plata por centesimas y varios bronce. Con 12 años, ESO ES TRABAJO APUNTANDO AL FUTURO !!!!, NOS VEMOS EL PROXIMO FIN DE SEMANA Y SUERTE !!!

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ibra va con mayuscula, y la mayuscula la tiene merecida. Del futuro de los chiquitos vos no te preocupes, preocupate del tuyo,

 

Publicar un comentario

<< Home