jueves, octubre 13, 2005

IMPORTANTE VISITA



Sr. M. Lafaoui
Presidente FINA

Las màs altas autoridades de la nataciòn mundial se dan cita en nuestro paìs.
La cupula de FINA visita Uruguay luego de su reelecciòn en julio pasado, donde se voto su permanencia hasta el año 2009.
Las 191 asociaciones integrantes de FINA apostaron asì al crecimiento de la popularidad y difusiòn de èste deporte.
La proliferaciòn de torneos nacionales e internacionales, y el desarrollo de eventos de perfeccionamiento tècnico para docentes son algunos de los caminos elegidos por esta directiva para alcanzar el objetivo planteado.
El responsable reelecto de las finanzas de FINA, nuestro compatriota Dr. Julio Cesar Maglione, serà el anfitriòn en esta visita màs de trabajo que protocolar como ha caracterizado a esta directiva.
Mustapha Larfaoui (presidente) y el Dr. Bartolo Consolo (secretario general) seràn instruidos por Maglione de la realidad de la nataciòn en Uruguay. Conoceràn los distintos centros deportivos y visitaràn autoridades de gobierno responsables de las actividades deportivas.

Porquè es importante esta visita ?

Como hemos dicho àntes esta directiva se ha caracterizado por ser muy ejecutiva . Asì que podemos esperar un fuerte apoyo a nivel de desarrollo tècnico, como ya hemos visto.

Quizàs èsta sea la oportunidad donde podamos ver la implementaciòn de las tan promocionadas becas que durante todo este año han tenido a los entrenadores evaluando y a los nadadores trabajando tan duro.
Para la Federaciòn Uruguaya de Nataciòn y su actùal presidente el Sr. Washington Beltràn para quien despùes de poner la casa en òrden, èsta visita sin duda marcarà un antes y un despuès en la vida de la nataciòn uruguaya.
Asì que con la ilusiòn de buenas noticias esperamos confiados las gestiones de nuestro compatriota.












Dr. B. Consolo ---------------------------------------- Dr. J.C. Maglione