domingo, noviembre 06, 2005

CAMPUS CAMPEÓN NACIONAL !!!!



SE CONFIRMA DE ESTA MANERA EL LIDERAZGO DEL CLUB CAMPUS MALDONADO SIENDO HOY EL ACTUAL CAMPEON NACIONAL FEMENINO.

EN LA RAMA MASCULINA BIGUÁ SIGUE COMANDANDO

SOLO 10 PUNTOS FUERON LA DIFERENCIA ENTRE LOS DE VILLA BIARRITZ Y CAMPUS EN LA SUMATORIA DE LAS DOS RAMAS.

LOS QUE ESTUVIERON EN LA PISCINA DEL CAMPUS ESTE FÍN DE SEMANA QUIZÁS HAN SIDO TESTIGOS DEL FÍN DE LA LARGA MONARQUÍA DEL PATO.

LA JERARQUÍA DE GOLOVCHENKO, ESTA VEZ TAMBIÉN COMO NADADOR, FUÉ EL PLUS SOBRE EL ESFUERZO QUIJOTESCO DE LOS CHICOS DEL CAMPUS QUE TUVIERON AL PATO EN JAQUE HASTA EL FINAL


EL MOMENTO MÁS EMOCIONANTE FUE SIN DUDA EL RECONOCIMIENTO HECHO POR EL PLANTEL DE BIGUÁ, POR EL ESFUERZO REALIZADO POR LOS CHICOS DEL CAMPUS, DEMOSTRADO EN UN ESPONTÁNEO APLAUSO HACIA EL JOVEN PLANTEL.
A ESE GESTO DE GRANDEZA SE LE FELICITA CON UN, SALUD BIGUA, SALUD CAMPEONES!!!

CON EL LEGÍTIMO TRIUNFO DE LOS DE VILLA BIARRITZ CULMINA ENTONCES UNA FIESTA QUE PODRÍA SERVIR DE EJEMPLO AL DEPORTE NACIONAL.

LOS PLANTELES DESPIDIERON EL CAMPEONATO CON UN FOGÓN EN LA PLAYA MANSA EN LA DESPEDIDA DE MATIAS REMENTERÍA QUE VUELVE A ESPAÑA.
DESDE AHÍ CONTINUARÁ PREPARÁNDOSE BUSCANDO SU MEJOR PERFORMANCE PARA DEFENDER A URUGUAY EN LAS COPAS INTERNACIONALES DEL SIGUIENTE AÑO.



FELICITACIONES AL CLUB BIGUA POR EL LOGRO OBTENIDO Y A TODOS LOS CLUBES QUE PARTICIPARON POR LA EJEMPLAR DEMOSTRACIÓN DE ESPÍRITU DEPORTIVO.

RESULTADO
FOTOS

1 Comments:

At 4:02 p. m., Blogger Maty Rementeria said...

bueno gente de campus, mis mas sinceras felicitaciones por esta pagina, ya que son uno de los poco clubes que pese a las dificultades economicas logran sortear este duro momento y apoyan una vez mas el deporte que todos amamos, la natacion!! desde ya les doy mis mas sinceras gracias por hacer mencion de mi nombre y de la muy afectuosa despedida que me hicieron en ese tan bonito fogon!!
bueno espero seguir en contacto con ustedes, desde ya un abrazo y mis feliciotaciones!!
matias rementeria

 

Publicar un comentario

<< Home