martes, noviembre 15, 2005

FEDERAL DE VERANO EN SOLIS

SE VIENE EL ÚLTIMO FEDERAL DEL AÑO PARA JUVENILES A Y B.
18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE EN LA PISCINA DE CLUB SOLIS DE LAS PIEDRAS.



Con los tiempos a la vista del Torneo Austral del fin de semana anterior, al que Uruguay no concurrió por las desinteligencias entre Pluna y el Ministerio que ya conocemos, se correrá ésta etapa.

Sabemos que el estado de ánimo de los integrantes de el Equipo Nacional de la categoría no es el mejor, pero tal vez encuentren una fuerte motivación en este Torneo de Solis comparando los tiempos que hicieron Chile y Argentina en el Austral.

Ésta categoría tendrá una agenda internacional el año entrante muy intensa y los nadadores han demostrado una seriedad y entrega de respetar durante todo el año. Así que a ellos todo el apoyo.

Entonces les auguramos un buen torneo y seguramente la FUN ya esté trabajando para que el siguiente año no queden expedientes durmiendo en los cajones del Ministerio, como en el Torneo Austral de éste año.

1 Comments:

At 1:10 a. m., Blogger El Pato Feo said...

Si, se viene el últino federal...
ojalá que Campues este igual de motivado que en el nacional, nos sorprendieron no vamos a decir que no, pero fue una grata sorpresa por que demuestra q la natacion uruguaya sigue creciendo, es competitiva y eso en definitiva es lo entretenido del deporte....
Bueno nos vemos en Solis, saludos a todos de parte de Biguá
chau chau...

 

Publicar un comentario

<< Home