sábado, noviembre 04, 2006

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!

En la segunda jornada de competencias en la posta 4 X 200 varones el club Bigua en clara infracción debió ser descalificado.
Sin ninguna base reglamentaria se postergó la desclasificación y no se dió ninguna explicación de semejante hecho.
Esperamos atentos al comienzo de la tercera jornada que si no se resuelve satisfactoriamente esta acción pondrá un manto de ilegitimidad al torneo.

POR FAVOR, HASTA CUANDO SEÑORES !!!!

28 Comments:

At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Segui jodiendo y sabes quien la va a quedar.
Campus no existis aqui manda el pato

 
At 5:27 p. m., Blogger Campusmaldo said...

Firmando chicos, y cuidando el lexico.
Solo se trata de tener un torneo limpio.
No te gustaria ademas de ganar sertirte orgulloso tambien?

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, yo realmente estoy consternada por varios motivos, en principio porque no creo válido ganar un torneo haciendo trampas al solitario, o sea con nadadores "invitados", no me parece mal que aquel club que tiene los suyos propios en el exterior y economicamente puede acceder a traerlos lo haga pero lo otro....En segundo lugar me inquieta que nuestras piscinas se transformen en canchas de futbol, me encanta que los nadadores alienten a sus pares lo que no me gusta es que provoquen a sus ocasionales "rivales". Y de los jueces y el colegio de arbitros hablamos otro dia, un beso enorme. Verónica

 
At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

padre de api,
te puedo comentar una cosa... varios padres de campus vieron el video de gabriel saliendo y estubieron de acuerdo que gabriel melconian salio correctamente..
se puede observar correctamente la mano de martin levrero tocando el panel y gabriel todo via con una parte de sus pies en el cubo lo cual esta totalmente permitido moverse durante la salida de las postas..

Martin Stanham

 
At 11:39 p. m., Blogger Campusmaldo said...

Gracias Martin

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad por todas la irregularidades que hubieron carlos esto es lo de menos ...
que verguenza tienen que darle a no se quien pero .. a la persona que le saco un record nacional a elsa (con los puntos aclaro por las dudas) y se lo puso a una ARGENTINA EN UN CAMPEONATO NACIONAL !!
por favor que estamos esperando ...
que la natacion uruguaya se transforme en que ??
la verdad que el campeonato dio lastima no por los nadadores obiamente sino por cada cosa que se vio que la verdad dan lastima ...

alguien sabe porque lo que filmavan .. lo hacian solo a pruebas que nadaban los de bigua .. mejor dicho que ganaban los nadadores de bigua ??
por favor !!!

que verguenzaa ...
alguien sabe porqu el PRESIDENTE DE LA FEDERACION URUGUAYA D NATACION se retiro antes de dar por terminado el campeontao!! ??

seria por verguanza!!
DEFINITIVAMENTE ...

pero vrguenzaa de todas la irrugulardades que dejo pasar o verguanzzaa a suu clubb ((ya que esta persona no es NEUTRAL de ninguna manera !!! )) YO PREGUNTO COMO PUEDE PASAR ESTO ... ??
alguien que lo pueda responder y decirme !!
ya a esta altura ... existe alguien neutral n la FEDERACION URUGUAYA DE NATACION ??

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

ACÁ TAMBIÉN, POR FAVOR MIREN LAS PALABRAS EN EL DICCIONARIO PORQUE LOS COMENTARIOS ESTAN CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA SOBRE TODO EL ÚLTIMO.LO QUE PASÓ YA ESTÁ MAL O BIEN.AHORA HAY QUE APORTAR IDEAS PARA MEJORAR LA NATACIÓN NO PARA DESTRUÍRLA

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

para el primer comentario de la pagina ...

la verdad que si definitivamente manda el pato ....

jaja pero no en el agua !!!

interpretenlo !!

si afuera !!

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

bigua campeon nacional x 8va vez..
yy q pasoo.....el pato sigue mandandoo..


y no c metan con la federacion uruguaya de natacion solo x q estan calientes x q perdieroon.

 
At 10:38 p. m., Anonymous LUCIA, said...

el pato .. no domina GRAN HERROR!!

 
At 10:38 p. m., Anonymous LUCIA, said...

el pato .. no domina GRAN HERROR!!

 
At 10:38 p. m., Anonymous LUCIA, said...

el pato .. no domina GRAN HERROR!!

 
At 10:38 p. m., Anonymous LUCIA, said...

el pato .. no domina GRAN HERROR!!

 
At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

LUCIA PRIMERO ANDA A LA ESCUELA A APRENDER A ESCRIBIR ERROR NO VA CON H DESPUES ANDA AL ACAMPUS A APRENDER A NADAR PECHO QUE TE OLVIDASTE Y TE MATARON TUS COMPAÑERAS Y TODO EL MUNDO CÓMO SALISTE?

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaj saben que pasa ya veo que les molesta que filmemos.. mi madre nos filmo a los nadadores durante todo el nacional.. y si filmo a los nadadores de bigua... y si filmo las carreras k ganabamo k pasa?? cual es el problema la verdad no lo entiendo.. consigan una camara y filmen si kieren... es ilegal?? o van a hacer una denuncia!! ya no saben ni de donde agarrarse....

Perdieron y punto.. ya esta..

no traten de sacarnos puntos ya esta...

lo ganamos y punto no hay otra

Saludos

martin Stanham(pucho)

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es lamentable que un club tenga que traer NADADORES de otro país para ganarles a niñas y jovencitos de entre 12 y 15 años, que veían con asombro como festejaban los visitantes de Biguá, BRINDANDO CON VINO (SUELTO) en el borde de la piscina en la que entrenan todos los días con mucho sacrificio para obtener los logros que en todos lados ya conocen y trascienden mas alla de fronteras, aunque mal les pese y les moleste.

 
At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS LOS NADADORES HACEN SACRIFICIOS EN MONTEVIDEO MALDONADO Y DEMAS DEPARTAMENTOS ALGUNOS VIAJAN 1 HORA PARA ENTRENAR OTROS ENTRENAN ESTUDIAN Y TRABAJAN , NO SE HAGAN LAS VICTIMAS NO SOLO LOS DEL CAMPUS HACEN SACRIFICIOS.

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

SOLO CAMPUS HACE SACRIFICIOS O TE PENSAS QUE LOS DEMAS NADADORES QUE HACEN?CADA UNO HACE SU OPCION UN HORARIO O DOBLE LEVANTARSE A LAS 4 DE LA MAÑANA O A LAS 7 CADA UNO OPTA POR LO QUE QUIERE Y PUEDE NADIE OBLIGA A NADA

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para el que comentó sobre el por qué el presidente de la federación se fué antes de que terminara el campeonato: El señor presidente de la FUN se retiró porque ad+ de trabajar para que las coasas salgan adelante (algo que muchos no hacen pero después critican), es una persona común y corriente que trabaja, y precisamente por eso fué que se retiró, porque tenía una hora y media de viaje hasta el trabajo. Así que agradecería que aquellos motivados por la impotencia que les generó el haber perdido con el 8 veces campeón nacional dejaran de hablar y comentar cosas que no saben. A propósito.... LAS 7 VECES QUE BIGUÁ SALIÓ CAMPEÓN NACIONAL, TAMBIÉN FUERON DEBIDO A ESA "MAFIA" EN LA FEDERACIÓN DE LA QUE USTEDES HABLAN O SERÁ POR OTRA COSA?....................................................................................................
Saludos Martín

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los siete años anteriores nadie los cuestiona. Pero hay que saber perder cuando toca y no recurrir a actos que pueden ser reglamentariamente correctos pero que no son moralmente dignos de un campeón. Aquí lo que se ha cuestionado es la validez moral de lo actuado. Y eso es muy importante cuando se trata de trasmitirle modelos y valores a los niños y jóvenes, función principal de un deporte. A los chicos de Biguá les invito a reflexionar y hacer la pregunta al revés. ¿Que hubieran dicho ellos en la situación de los del Campus?

 
At 3:53 p. m., Anonymous lucia, said...

jajaja buen ta escrbi mal "ERROR "
JAJA BUENO NO VIENE A CASO PERO TA !! =s

jaja ...

al que no sabe que sali en el naional que se fije en los resultados ok !!

bueno .. y vos que habras salido no ??

no.. jaja

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Campus es el "PERDEDOR", pero ustedes siguen "calientes", con nuestros comentarios y ¿saben porque? Porque ustedes no tienen la conciencia tranquila. Tienen la COPA en una vitrina, pero saben que no tienen la VICTORIA.
Nosotros nos fuimos todos juntos a festejar nuestra "derrota" al mundo de la pizza, mientras ustedes acariciaban una COPA AJENA.

 
At 5:00 p. m., Anonymous Pancho said...

No no estas muy equivocado. No hay ninguna copa ajena porque todos juntos ganamos el campeonato con euge y rocio y la copa es del 8 veces campeon nacional:
El Club Bigua de Villa Biarritz que los viene teniendo de hijos desde hace 8 años. Que lastima pero es asi. Que nos van a regalar para el proximo dia del padre?

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pancho no me parecio muy feliz eso del regalo y lo demas, sobretodo viniendo de ti que tanto haz compartido con todos nosotros, y todo lo que esta sucediendo me duele pero no por una copa sino por la amistad, porque no puedo ni quiero olvidar los 1500 de mi hijo el año pasado en tu club y verte a ti y a todos tus compañeros alentarlo a lo largo de la piscina o aquel viernes santo que pasamos en la Paloma y muchas otras cosas mas.
Yo les quiero pedir tanto a ti como a todos los nadadores de Bigua y a todos los nadadores del Campus que no se agredan, todos comparten la misma pasion por un deporte muy sacrificado y todos son campeones desde el momento en que el tiempo libre lo pasan sufriendo dolores y cansancios dentro de una piscina y no en una esquina drogandose.
Un beso.
Verònica.

 
At 5:16 p. m., Blogger pancho said...

Vero tenes razon. Lo que escribo la mayoria de las veces es producto de mi enojo al ver que padres (no te incluyo porq te conozco y se q no sos asi) que no tienen la mas minima idea de nada se meten a hablar e intervienen en estos asuntos que tendrian que arreglarse entre nadadores. Tambien creen que metiendose y gritandonos como nos gritaron en el nacional le estan dando un buen ejemplo a sus hijos y no hicieron otra cosa que dar lastima.
En cuanto a la amistad estoy de acuerdo con vos en que no se puede perder por una simple copa, pero si se pierde esa amistad en ningun momento va a ser por culpa mia.
Un ejemplo que te puedo dar es cuando perdimos el federal de primera en olimpia. Ni yo ni mis compañeros nos enojamos en ningun momento y respetamos siempre al plantel de campus reconociendo el logro que habian obtenido y nos quedamos hasta el final mientras ellos festejaban (cosa que no hicieron ellos en el ultimo nacional).
Otra cosa que me enoja bastante tambien es el hecho de que le sacan merito al sacrificio que hicimos todos los nadadores de bigua para ganar el nacional. Porque no fueron solo las 2 argentinas las que lo ganaron. Todos somos campeones porque hasta los nadadores que no llegaron a dar ningun punto estuvieron siempre ahi dejando todo en la piscina y alentando a sus compañeros. Creo que nos merecemos ese respeto tambien.
Un beso
Pancho

 
At 9:53 p. m., Blogger SANDRA said...

Mira Pancho yo le escribi a un compañero tuyo, que se llama Federico, en otro articulo. No conosco a ningun nadador de Bigua por su nombre, porque en realidad mi hijo esta en las categorias de abajo y cuando compite los nombres son Saibene,Levy etc, entonces cuando fui a este Nacional a ustedes los vi nadando sin conocerlos. La categoria mayores de ustedes es exelente y creo que aca en estos comentarios son varios los padres de CAMPUS que se los han escrito. Creo que nada de esto vale en estos momentos para vos, porque estas muy enojado al igual que tu amigo, pero mi mas sano consejo es que no se lastimen mas mutuamente con agresiones que no llevan a nada.Y te digo algo ninguno de ustedes va a perderse como amigos, porque el tiempo es sabio.

 
At 1:57 a. m., Blogger jose pedro alverto miguel said...

que copada la gente pibes! ;)

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

idiota

 

Publicar un comentario

<< Home