domingo, marzo 04, 2007

SUDAMERICANO JUVENIL 2007


INFORME DE "NOTINAT" DE LA TERCERA JORNADA

Tercera jornada de este sudamericano juvenil con la tónica general de tiempos discretos y con la ya prevista primera posición provisional de Brasil en la clasificación por equipos. En esta jornada únicamente hemos podido asistir a un nuevo records por parte de la brasileña en la prueba de 50 libre femenino del juvenil B con un tiempo de 21:41.
Por otro lado nos llegan noticias que aunque la temperatura del agua en Caracas continua siendo fría, el resto de la organización está siendo perfecta, tanto en los alojamientos, comidas y transporte y la marcha general de la competición que organiza la FEVEDA.
Lo más destacado que ocurrió fue lo siguiente: en los 200 espalda femeninos del juvenil A la uruguaya Ines Remersaro se quedó a las puertas de batir el record sudamericano al vencer con 2:25.91 aventajando en más de un segundo a la peruana Carolina Aguilar que se llevó la plata con 2:27.00.
En los 1500 libre masculinos del juvenil A, doble podio brasileño formado por Felipe Cunha que venció con 16:32.50 secundado por Lucas Gerotto con 17.09.89 mientras que el venezolano Luis Marquez era tercero con 17:13.34.
Como comentábamos en el encabezamiento Fernanda Moraes batía el record de los 50 libre con 26.41 siendo la única en bajar de los 27 segundos puesto que la segunda clasificada fue la venezolana Jeserick Pinto con 27.11.
El brasileño Victor Rodrigues se impuso en los 100 libre del juvenil A con 53.56 por 54.03 del peruano Luis Salazar y su compatriota Sebastian Arispe con 53.23. En los 100 espalda femeninos del juvenil A, Jeserick Pinto se hacía con el oro marcando 1:06.78 mientras que la brasileña Daynara Paula era segunda con 1:06.94.
Nadie se acercó a uno de los records más antiguos, el de los 400 libre femeninos que aún ostenta la argentina Cecilia Biagioni desde 1989. La prueba la ganó la venezolana Andreina Pinto con 2:06.18 por 2:06.75 de la ecuatoriana Nicole Marmol que conseguía su segunda medalla de plata en este campeonato, completó el podio la venezolana Jennifer Marquez con 2:06.96.
Roger Torné

Como todos ya sabran, la subida de informacion de la pagina oficial es muy mala y tardia.
Apenas recibamos algo lo subiremos.
Todos los resultados en
www.bestswimming.com.br/


3 Comments:

At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien Ines tenes que venirte para el campus aca va a llegar lejos

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que es una broma que te hacen porque seguro vos estas orgullosa de tu club y asi debe ser. fue un placer para nosotros que vos hallas venido todo el verano al CAMPUS a entrenar, de pronto teniendo otras opciones, pero creo que vos Ines tenes que ser la portavoz de como es el trato en el CAMPUS y como es es IBRA, entrenador del CAMPUS, ya que a veces la gente habla sin saber y critica sin razon. No voy a hablar de nadie en particular, pero varios saben de que hablo.
INES SOS UNA GENIA, LLEGASTE. FELICITACIONES a vos y a todos tus compañeros del CAMPUS y de otros CLUBES URUGUAYOS.

FIRMAN: Los PADRES del Club CAMPUS

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE GRANDE EL DEL COMENTARIO DE ARRIBA

 

Publicar un comentario

<< Home