martes, junio 19, 2007

FEDERAL Y PANAMERICANOS

Tenemos el correo lleno de pedidos por los resultados del Federal de Primera

Lo sentimos pero no tenemos los resultados oficiales porque la FUN no los ha subido a su página y a nosotros no nos envía oficialmente ni comunicados de prensa, ni información. Tal vez porque somos el único medio independiente que informa sobre natación.
No sabemos el motivo por el que no han subido la información aún, pero especulando un poco y como han sido tantos los records que se bajaron y mas de un nadador ha hecho marca " A " para los Panamericanos suponemos que estarán armando ese rompecabezas.

No los tenemos oficialmente pero a todos los que hicieron marca "A" para los Panamericanos, no importa el club, felicitaciones y esperamos el reconocimiento de toda la natación y de la autoridades por el esfuerzo.
Hacer marca "A" no es común en nuestro medio donde la FUN ha tenido que llevar a torneos internacionales nadadores con marca "C".
Esto está marcando un cambio cualitativo y el esfuerzo para llegar la marca no es una medalla, es mucho mas que eso, es el derecho de vestir la celeste. Y no es un premio, ni un regalo, es la conquista legitima al derecho de representar a Uruguay.
Ningun esfuerzo es demasiado nunca se deja lo mejor en casa. No existe excusa para eso.

Carlos Piñeyrúa