lunes, noviembre 05, 2007

Hola gente


Hoy quiero expresar el ENORME ORGULLO que me hicieron sentir los chiquilines del Campus de Maldonado, que este fin de semana fueron a Montevideo a competir por el Campeonato Nacional de natación .

Solo había que estar ahí, solo había que verlos... mayor de 18 años había uno o dos, con sonrisas, sus palabras de aliento, se daban fuerza unos a otros, ellos eran los que hacían masajes, para ayudar al compañero que le tocaba competir en la próxima serie, no importaba si iba por un primer puesto, o un octavo o en el puesto que fuera el objetivo era dejar el corazón y el alma en la piscina, porque su rival era... el cronometro; y si ese era el objetivo, les digo... que lo demostraron, y lo hicieron de una manera que solo estos chiquilines lo podían hacer, para hacernos sentir tan, pero tan orgullosos a los padres y profesores,... que el corazón nos queda grande en el pecho. Por que en forma ejemplar respetaron todas las decisiones tomadas, cada lugar que les tocó, ya fuera en el puntaje adjudicado, o si la cámara los enfocaba a ellos o no, aunque hubiesen salido campeones nacionales, como fue en algunas pruebas... se mantuvieron, manteniendo su lugar y con la cabeza y el corazón en alto aunque se sabia que algún competidor que no era de nuestra nación, tal vez se estuviera llevando ese puntaje.

Saben que? eso no importó para nada porque con el comportamiento que tuvieron nuestros muchachos, les digo?... supieron dejar, muy, pero muy, alto los valores del deporte de la natación del Campus de Maldonado.

Gracias chiquilines! gracias por hacernos emocionar hasta las lagrimas por ser como son, y no cambien nunca, porque ustedes han demostrado este fin semana es un ORGULLO y estén seguros que no solo para el Campus de Maldonado, también para mas de uno que gritó URUGUAY, URUGUAY hasta en las tribunas alentándolos a ustedes sabían que dejaban todo como uruguayos defendiendo a su nación. FEICITACIONES CHIQUILINES DEL CAMPUS DE MALDONADO POR DESTACADISIMA ACTUACION EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a los padres y profes que también con su ejemplo hacen que estos muchachos sean así........ simplemente GGGGRRRRRAAAAANNNNNNDDDDDEEEESSSSS

LOS QUIERO.

GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciela y Jorge

1 Comments:

At 10:29 a. m., Blogger El Blog de Alpino said...

Este tendría que haber sido el primer mensaje. Lo destaco y los felito tambien yo.

Pegar duro enseguida de una disputa, creo que provoca, como una justificación de la derrota, o buscar culpables, es algo que los Uruguayos siempre hacemos, y nos hace mediocres (recuerdo que lo hice y mucho en otro ambiente), en el futbol ante la derrota viven hechando técnicos, y con eso se pretende mejorar. La derrota puede ser tambien porque el rival juega mejor, o nada en este caso.

Yo creo que la venida de Argentinos (sean de bigua o de donde sean, y todo lo que hablan de tramoya lo ignoro) destaca más a sus nadadores, dignifica el campeonato aunque no quieran verlo así, y nos hace más competitivos.

La siguiente, tiene que ser nuestra, con ellos adentro y todo, que no les de como para ganarnos con papeles.

Arriba Maldonado, que no decaiga.

 

Publicar un comentario

<< Home