miércoles, junio 20, 2007

LA APUESTA ES A LOS CHICOS

Creo en la libertad de expresión. Intento que todos aquí se puedan expresar libremente. Es cierto que alguno se pasa a veces pero debemos recordar cuando teníamos esa edad y no podíamos opinar ni decir nada contrario a la posición oficial.
Disfruto mucho cuando opinan y sé que van aprendiendo a manejar esta libertad. También estoy convencido que los nadadores entre ellos no tienen problemas, en muchos casos son amigos y en el peor de los casos se respetan. Pidamosle a dos amigos uno de Nacional y otro de Peñarol que no se “calienten” cuando discuten de futbol.
La falta de unidad se produce por errores de los grandes. Si les dejáramos las decisiones a los chicos estoy seguro que todo estaría mejor. O por lo menos consultarlos para saber que opinan porque al final son ellos los que se toman toda el agua no? Los chicos no son tontos y respeto enormemente todas las opiniones aunque no las comparta en algunos casos.
¿Como no respetar a quienes eligen como dice Erika el amanecer desde la pileta cuando podrían estar llegando de bailar?. ¿Cómo no respetar a quienes luchan por un sueño que sería posible si nosotros hiciéramos bien nuestra parte?. Porque ellos si que cumplen la suya.
Entonces sigo apostando y creyendo en ellos y hasta a veces entiendo cuando se enojan y se le escapa algún epíteto.
Agradezco que se preocupen e interesen en el tema pero creo que si algo hay en esta pagina es la búsqueda de la unidad y apertura para que todas las opiniones ayuden al crecimiento de este deporte. En especial la opinión de ellos.