domingo, marzo 04, 2007

SUDAMERICANO JUVENIL 2007





  • CUADRO DE MEDALLAS


  • RESULTADOS ELIMINATORIAS 3 ETAPA


  • RESULTADOS FINALES 3 ETAPA


  • RESULTADOS ELIMINATORIAS 4 ETAPA



  • RESULTADOS FINALES 4 ETAPA


  • 1 Comments:

    At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

    Cuando Maglione pensó que los cubanos le darían un giro a la natación muchos pensaron que estaba loco, pero como era Maglione……
    Hoy después de los resultados de los dos últimos internacionales juveniles hay un montón de padres para la criatura.
    Desgraciadamente nuestra gente dejo abandonados a los cubanos y a pesar de eso ellos siguieron trabajando. Todos pensábamos que después de ganar y como eran cubanos los iban a apoyar pero no fue así. Siempre hay tiempo para “arreglar las cagadas” como dice el Pepe. Lo único que me duele es que el otro, el que estaba antes jamás los dejo solos.
    Mi hijo no ha viajado pero tanto el como nosotros estamos orgullosos de formar parte de este colectivo. Felicitaciones a todos. Gracias Ibrahim por mostrarnos el camino y perdón por no haberte apoyado como correspondía, ojala ahora los compañeros en el gobierno vean un poquito mas haya de su propia ignorancia deportiva. Hoy estoy seguro que muchos gurises tienen ejemplos a seguir como la Antonela y Joel formados por profesores del Campus y el programa de Ibrahim. Y nuevamente parafraseando al Pepe “avívense y no sean giles”, reconozcan y apoyen lo que sirve.
    Anonimo, porque tengo que seguir trabajando...perdon

     

    Publicar un comentario

    << Home