viernes, junio 22, 2007

Deportista especial se destacó en Argentina

El deportista Gonzalo Díaz, que compite para el Campus de Maldonado, ganó una Medalla de Oro y dos de Plata en la ciudad de Buenos Aires el pasado fin de semana.
El Torneo fue Organizado por la Federación Argentina de Natación, quienes invitaron especialmente al nadador del Campus al torneo que contó con nadadores argentinos y brasileros.

Gonzalo fue primero en 200 combinado mejorando su marca en 2 segundos. y las medallas de plata las conquisto en 100 mariposa y 400 libres donde mejoró su marca en 6 segundos en ambas pruebas.
La foto es vieja pero la imagen se repite
Fue en Venezuela con el Profe en su continuo romance con el podio.
Nuevamente Gonzalo ha demostrado con trabajo estar totalmente capacitado para mejorar en cada torneo.
Que el ejemplo cunda


Fuente I.M. de M

1 Comments:

At 12:16 p. m., Anonymous Cristina Ramírez said...

Gonzalo es un excelente representante del Uruguay, junto con su entrenador Juan, tuvieron unos excelentes representantes!!!.
Nosotros que estuvimos en la tribuna les puedo asegurar que nos llenamos de alegría y orgullo de poder estar representados por ambos.
Una anécdota: Gonza cuando se fue de regreso a Uruguay en el barco a que no saben de que se olvido??? si!!! acertaron de sus muletas!!!, asi que después de haber contratado al servicio secreto y recorrido varios caminos ocultos, porque las pistas que nos dieron no eran las correctas, aparecieron!!! las había dejado en la terminal fluvial (para no dar nombres de la empresa en que viajaron-es una broma), ya las tienen en su poder y prometió no olvidarselas mas, ustedes le creen? ja,ja,ja.

Gonza un genio y ejemplo para muchos!!! Asi que esperamos poder tener noticias de que viaja a los torneos de Río de Janeiro en agosto, se lo merece, es un champion!!!

Con cariño, desde Buenos Aires, familia Alvarez Ramírez

 

Publicar un comentario

<< Home